Marcelo Ebrard se reunió, por segundo día consecutivo, con integrantes del Partido Verde.
Luego de que este martes 23 de mayo sostuvo una reunión con la dirigencia y legisladores del Verde, hoy participó en la Convención Nacional Repensando el Futuro en Verde, que se llevó a cabo este miércoles 24 de mayo en la Expo Santa Fé, en Ciudad de México.
Destaca que fue recibido en el recinto por Juan Carlos Natale e integrantes del Partido Verde de Puebla, además de simpatizantes quienes aprovecharon para conseguir un autógrafo en su libro autobiográfico.
“Yo diría que el mensaje principal es que los próximos 15 años a México le va a ir muy bien, México tiene todo para hacer o realizar lo que no hemos podido hacer en muchas otras ocasiones, por diferentes motivos”, señaló durante su participación.
“Pues aspiramos a ser un país que llegue a desarrollar su potencial, que alcance su grandeza; que México no sea un país que tenga la mitad en pobreza, pobreza extrema, pobreza de muy diferentes tipos; desigualdad de género y desigualdad social”, comentó.
Además, agregó que “toda persona Progresista tiene que ser feminista, si no, no es progresista” En relación a una pregunta que le hicieron en relación al apoyo a las mujeres. En diversas ocasiones fue interrumpido por los gritos de: ¡Presidente, presidente, presidente!
El CEN del Partido Verde organizó esta convención nacional, que costa de 4 foros en dónde además de los diferentes ponentes en materia ambiental, han sido invitados: Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard.
Entre los asistentes al foro se encontraban: Karen Castrejón dirigente nacional del PVEM, Arturo Escobar, Carlos Puente, Jesús Sesma y de Puebla: Juan Carlos Natale, Jimmy Natale, Ricardo Chavero, Jaime Sánchez, Esteban Sánchez, entre otros.