El plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia: Cristante

En Querétaro, la pesadilla aún no termina.

Este día, Hernán Cristante, director técnico de Los Gallos, confirmó el infierno que vive actualmente el plantel, “hemos sido víctimas de intimidación y amenazas de muerte”, señaló.

El pasado sábado se desató una campal en el estadio de La Corregidora, entre aficionados del Querétaro y Atlas; el saldo de la trifulca fue de 26 heridos.

Ante este escenario, el técnico argentino detalló que dentro del club hay un ambiente de tristeza por las acciones que emprendieron sus aficionados; no obstante, los jugadores y demás integrantes del club Querétaro han recibido amenazas a pesar de que no estuvieron involucrados directamente con la riña en las gradas.

Las amenazas, señaló el estratega, han escalado en gran medida al grado de insinuar mensajes de muerte en contra de los actuales futbolistas de los Gallos Blancos; aunado al miedo de la desafiliación, existe la inseguridad por mensajes dirigidos a las familias de los futbolistas.

“Hoy hay un plantel sensible, un plantel con temor y con amenazas, cuando realmente el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia”, dijo el estratega argentino.

Además, fue enfático y dejó en claro que él y las demás personas que conforman al equipo no aprueban la violencia, por lo que lamentó la situación en la que se encuentran. “No somos adeptos a la violencia, no nos gusta, no somos parte de”.

Foto: Captura de pantalla

marzo 7, 2022 - 6:00 pm

Por: Jaime Torreblanca

Deportes

Te recomendamos: