El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, dio a conocer que se creará una coordinadora municipal, a fin que este agrupe a los alcaldes emanados del sol azteca, y se trabajen en acciones que les permitan que en las siguientes elecciones mantener los municipios que ya gobiernan.
En este tenor, el líder partidista que se han emprendido una serie de trabajos con los alcaldes de sus partidos, con el objetivo de generar mejores condiciones en sus municipios y dar buenos resultados «y mantener los municipios que ya gobernamos en la próxima elección».
Es por ello, que anunció la creación de una coordinadora municipal y agrupar a los presidentes municipales, y con ellos intercambiar ideas, y acciones de trabajo. A la par de exponer que ya se ha reunido con los ediles de Coronango, San Antonio Cañada y Juan C. Bonilla.
Por último, el líder partidista dijo que con este tipo de acciones se pretende ver la forma de cómo se apoyara desde la dirigencia estatal a estas administraciones municipales en beneficio de sus habitantes.