El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, aseguró que es imposible que el tricolor poblano pierda su registro y desparezca del escenario político en la entidad , por lo que aseveró que el PRI “está más vivo que nunca”.
Rechazó categóricamente los números revelados en la encuesta realizada por la empresa Mendoza Blanco y Asociados en la que ubican al PRI con menos del 3 por ciento en la intención de voto rumbo a la elección del próximo año.
Enfatizó que estos estudios demoscópicos buscan generar una percepción equivocada, puesto que en el PRI, dijo, mantienen una intención de voto de alrededor del 18 puntos porcentuales y con una tendencia de crecimiento.
“Las encuestas son de quien las paga y quien las manda a publicar y buscan generar una percepción falsa porque estamos completamente seguros de que vamos a ganar el PRI en 2024 se sigue manteniendo con 18 puntos porcentuales que son 435 mil votos de manera directa y las mejores encuestas, siempre lo voy a decir, son las de los votos”.
Camarillo Medina consideró que detrás de estas encuestas se encuentran sus adversarios, quienes están muy nerviosos, luego de concretar la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” y postular como su candidato a la gobernatura al al alcalde, Eduardo Rivera Pérez.