“La principal alianza que necesita el PRI, es con su militancia”, como principio para reconciliar al partido y recuperar los espacios perdidos, refrendó Ivonne Ortega Pacheco.
La ex gobernadora de Yucatán afirmó que, con una dirigencia aliada de la base militante, es posible transitar hacia la democracia interna y la renovación generacional, con autocrítica para desterrar al amiguismo y al compadrazgo, y recuperar los valores sociales que fundaron al partido.
En todo el territorio nacional hay priistas en pie de lucha por las causas sociales que el pueblo necesita, me consta, “por eso hay que trabajar en la reconciliación con nosotros mismos, con la militancia, y apoyarnos para seguir nuestras luchas sociales”.
“Con reconciliación y con una gran alianza de la militancia priista es totalmente posible perfilar al partido hacia mejores condiciones de competencia de cara a los próximos procesos electorales; “no hay tiempo qué perder, y debemos tener en cuenta que no hay ni derrotas, ni triunfos para siempre, cada proceso electoral va a ser diferente”, aseveró.