Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, acusó que ahora mismo, el PRI está fuera de la contienda electoral y no compite, mientras que el PAN solo está engañando a los poblanos, por lo que aseguró, ganará la elección del 1 de julio.
Sostuvo que a pesar de todo el dinero y el poder del cual se está haciendo uso ¨le robará el triunfo¨ al grupo en poder, pues argumentó, ya son 12 los puntos que le saca de ventaja en las preferencias electorales a la candidata del PAN.
En gira de proselitismo por el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, aseguró que tanto la representación priista a Casa Puebla como la abanderada oficial, “ya son voces solitarias” que en estos momentos ya no están en la contienda electoral de cara al primer domingo de julio.
“El proyecto de Miguel Barbosa, es el único que traerá grandes beneficios a los poblanos y así terminar con la desigualdad que impera en la entidad, dijo en su mensaje a la comunidad de este municipio ubicado en la Sierra Negra.
En el desarrollo del evento, un sujeto se acercó y empezó a descalificar a Barbosa Huerta, llamándolo mentiroso, a lo que el candidato le respondió que sólo era un enviado del morenovallismo y por lo cual no respondería a sus provocaciones.
En su discurso, sostuvo que si bien no van a desaparecer los programas apoyos sociales en su administración, a pesar de los cuales la gente ya se hizo dependiente, aunque solo sirven para administrar la pobreza, dejó en claro que habrá un apoyo real.
Afirmó que en Puebla se terminarán los cacicazgos, es decir, con aquellos grupos que se sienten “dueños de vida” y arrebatan tierras y se apropian de parcelas y matan, secuestran y violan, por lo que advirtió: “quien viole la Ley, que la pague”.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores