El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que el triunfo en Hidalgo y Coahuila, impulsa y demuestra que el tricolor “puede ganar solo” también en el estado de Puebla en la elección intermedia del próximo año 2021.
Esto tras los triunfos priitas del pasado domingo, señaló que tras lo ocurrido está la muestra de que pueden ir solos, e insistió que el PRI no es satélite de ningún partido como lo esperaban algunos, pero se equivocaron.
Sostuvo que se ha demostrado que es fuerte, un partido con historia y memoria, tiene a los sectores, y el mensaje es por la unidad.
“Estamos listos y de regreso, sabemos gobernar bien, somos una oposición inteligente, se asumieron con humildad los resultados de 2018, y los resultados los demuestra que el priísmo de Coahuila e Hidalgo, donde se reconoce el compromiso, confianza de militantes».
Refirió así, que, a unas semanas de iniciar el proceso local en Puebla, es evidente que tanto el PAN como Morena tienen claras divisiones.