Enrique Doger Guerrero, precandidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, reafirmó que el PRI no tiene pactada la elección con el grupo en el poder ─el morenovallismo─.
Además, afirmó que su partido “va con todo” para recuperar Casa Puebla el próximo 1 de julio.
“Vamos a recuperar Casa Puebla. Venimos en unidad y vamos a seguir en unidad; (…) existen las condiciones para ganar la elección”, dijo el ex delegado del IMSS en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10.
“El Partido Revolucionario Institucional va unido al proceso electoral, venimos en unidad y vamos a seguir en unidad”, insistió el abanderado priista.
Durante la conversación, refirió que hay un gran ánimo de impulsar un proyecto diferente, que realmente atienda los problemas de la sociedad. “Queremos recuperar Puebla, queremos recuperar la seguridad y la tranquilidad para las familias poblanas”.
Las campañas se ganan en las campañas, no antes, enfatizó Doger Guerrero.
“Vamos a conquistar a los ciudadanos con propuestas, así será nuestra campaña, los ataque vendrán de otros lugares, nosotros tenemos proyectos y compañeros con experiencia y calidad, seguramente en la campaña van a contrastar trayectoria; no queremos una reelección”.
Incluso, dejó en claro que los “aparatos” no ganan una elección.