El príncipe William no tiene planes de reunirse con su hermano, el príncipe Harry después de que llegó al Reino Unido para estar al lado del rey Carlos tras su reciente diagnóstico de cáncer.
De acuerdo don medios británicos, el príncipe William no tiene planes de reunirse con su hermano, el príncipe Harry después de que llegó al Reino Unido para estar al lado del rey Carlos tras su reciente diagnóstico de cáncer.
Según información de The Mirror, el príncipe de Gales sigue centrado en cuidar de su esposa Kate Middleton, quien se recupera de una cirugía abdominal y se tomará una licencia prolongada de sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.
William, de 41 años, regresará en los próximos días al trabajo público, realizando una investidura en el Castillo de Windsor por la mañana y luego asistiendo a una gala para la Ambulancia Aérea de Londres por la noche.
Fuentes cercanas a William han sugerido que el príncipe no puede perdonar a su hermano por una serie de ataques devastadores dirigidos a miembros de la realeza, incluyendo etiquetar al rey como un «anciano» y alegar que el heredero lo agredió físicamente mientras discutían en el Palacio de Kensington.
El príncipe Harry de 39 años, voló a Londres tras conocer la noticia de la enfermedad del rey para estar con su padre a pesar de su relación problemática, sin embrago, la visita del duque de Sussex, generó preocupación sobre la gravedad de la salud del rey.
Según medios británicos, el duque, que ahora vive en Montecito, California, han sugerido que habría agradecido la oportunidad de reunirse con William «si surgiera la oportunidad».
“La razón principal del duque para viajar al Reino Unido es visitar a su padre. Si surgiera la oportunidad de ver al Príncipe de Gales, el Duque la habría aceptado con gusto”, dijo una fuente cercana a The Mirror.
Ayer trascendió que Carlos III llamó personalmente a sus hijos, así como a sus hermanos, la princesa real, el duque de York y el duque de Edimburgo, para informarles de su diagnóstico de cáncer la semana pasada.
Hasta el momento se desconoce si Harry planea quedarse en un hotel en el centro de Londres para estar cerca del rey o quedarse en Windsor, muy probablemente en su antigua casa de Frogmore Cottage, que actualmente está vacía, sin embargo necesitaría permiso de la Corona para poder ocuparla.
Excelsior