Una familia de ‘dinosaurios’ lleva varias semanas instalada en la viralidad gracias al sentido del humor que corre por su venas y al vídeo de dos ‘nietosaurios’ recibiendo con sus trajes nivel profesional a su ‘dinoabuela’ en el aeropuerto. La escena es tan divertida que no deja de ser compartida por todo el mundo y tiene por origen Canadá.
La historia de las circunstancias que rodean a este vídeo y cómo sus tres protagonistas llegaron hasta aquí se remonta a dos años atrás en el tiempo. Fue entonces cuando la abuela Cheryl, según cuenta CTV News, decidió gastar una broma a sus nietos, Owen e Ethan. Cuando fueron a recibirla apareció disfrazada de T-Rex y les persiguió.
Los pequeños se llevaron un susto y hace unas semanas decidieron cobrarse su venganza. Así que cogieron sus disfraces de dinosaurio de Halloween, se los pusieron y de esa guisa acudieron al aeropuerto de Victoria, en Canadá, para recibir a su abuela. Pero alguien le dio el chivatazo del plan de sus nietos y está optó por contraatacar rescatando del armario su traje de T-Rex.
El resultado es el que ha compartido esta semana Ibon Perez (@ibonpereztv) y que justo después de Navidad compartió Giles Paley-Phillips (@eliistender10). El primero ha dado algo de contexto al vídeo explicando en su tuit que “dos niños decidieron disfrazarse de dinosaurios para recibir a su abuela en el aeropuerto. La abuela se enteró y compró un disfraz de dinosaurio. Nada más llegar a la terminal se puso el disfraz para ser recibida por sus ‘Nietosaurios’ y los sorprendidos, al final, fueron ellos”.
Así, con este tuit la historia de la abuela Cheryl y sus nietos ha revivido de nuevo para regocijo de los internautas.
Dos niños decidieron disfrazarse de dinosaurios para recibir a su abuela en el aeropuerto.
La abuela se enteró y compró un disfraz de dinosaurio. Nada más llegar a la terminal se puso el disfraz para ser recibida por sus "Nietosaurios" y los sorprendidos, al final, fueron ellos pic.twitter.com/9WmORq52Br— Ibon Perez (@ibonpereztv) February 13, 2020
Yahoo