José Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), está en Puebla para afinar la estructura para afrontar el proceso electoral del próximo año.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, el dirigente confía en mantener el registro; no obstante, augura triunfos electorales, sin precisar municipios o distritos, en municipios y en alcanzar escaños en San Lázaro y en el Congreso local.
Además, comenta González Sánchez, Redes Sociales Progresistas, se define como un partido de centroizquierda y progresistas. “El progresismo está vinculado a las defensas de las libertades y a la equidad social”.
“Tenemos que hacer un Estado promotor que impulse la economía, las libertades y que nos proteja a todos con un sistema de seguridad eficiente, que acabe con el crimen y sea capaz de darnos servicios de gran calidad de excelencia en salud, educación y vivienda”, refirió
“Las Redes Sociales Progresistas son la opción para representar y defender a la clase media, ya que entienden su situación”, argumenta
Durante la conversación, González Sánchez califica a las Redes Sociales Progresistas como el partido del nuevo pacto verde, el partido de la industria 4.0, de la economía circular, de los cambios tecnológicos, sin miedo, con políticas claras para que construya cada joven el tipo de vida que mejor le plazca y le convenga.