El servicio de parquímetros irá mejorando conforme avanzan los días

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que el servicio de parquímetros arrancó el pasado viernes 3 de junio con todas las correcciones que se tenían pendientes, y habrá más cambios, con relación a el reparto de cajones, si así se amerita.

“Si había alguna cuestión que hubiera que revisar justamente para eso es este periodo de adaptación porque habrá cambios, ya lo hemos dicho, habrá cambios de acuerdo a como se comporten las demandas en cada uno de los cajones”.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal detalló que en este primer mes de junio que se otorgó para que las y los automovilistas conozcan a fondo el servicio de parquímetros, si llega a presentarse una mayor demanda en cajones de carga y descarga, de cajones para personas con discapacidad o para motos, servirá para poder contemplar el ampliar esos espacios.

“Para eso sirve este mes para realizar esos cambios, justamente es un esquema dinámico”.

Justificó que en caso de la pintura que se usó para delimitar los cajones de parquímetros, las cuales se están botando “es intencionalmente que pusimos esta pintura temporal justamente por estos cambios, al término de la etapa de adaptación lo que se hará es colocar finalmente la pintura termoplástica y será la pintura permanente”.

Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez

junio 5, 2022 - 3:50 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: