El Sistema Nacional de Capacitación para Directores Técnicos, Preparadores Físicos y Árbitros, abrirá sus puertas en Puebla

Con la finalidad de formar directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales, capaces de competir en alto rendimiento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó la creación del Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla, cuya nueva oferta académica y metodológica se alinea a los estándares internacionales (UEFA y Conmebol).

Será la primera escuela en el estado de Puebla que oferte los 3 programas académicos de forma presencial, basados en un objetivo primordial: generar agentes de cambio que contribuyan a elevar la calidad del futbol mexicano.

Compartiendo nuestra filosofía y considerada la mejor universidad especializada en sistemas y procesos del ámbito deportivo, serán las instalaciones de la EUDEP, a través del Club Alpha, donde se formarán a los nuevos profesionales del futbol.

La nueva oferta académica, cuyo inicio de clases está por confirmarse debido a la emergencia sanitaria mundial, integra el Programa de Formación en Dirección Técnica (ENDIT), el Programa de Formación en Preparación Física (ENPREFI) y el Programa de Formación en Arbitraje Profesional (ENA), cuyo examen de admisión tendrá un costo de mil pesos.

El SNC, Campus Puebla, pretende formar profesionales en la zona centro y sur del país, extendiendo su convocatoria a la ciudad de Morelos y Tlaxcala, así como Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche, Mérida y Quintana Roo.

Para mayores informes podrán escribir al correo snc.campuspuebla@gmail.com o al teléfono 221 232 9383.

La evolución del futbol exige la actualización constante, demandando profesionales capaces de entender el modelo emergente al nivel de las mejores ligas del mundo, y en ese contexto se encuentra el Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla, que pretende brindar de herramientas y habilidades a todo aquel que busque competir con los mejores.

mayo 16, 2020 - 11:53 am

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos: