La diputada local y ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, dio a conocer que recurrirá a los tribunales federales a seguir defendiéndose de su expulsión y lamentó que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) se hayan dejado presionar por el grupo en el poder.
“Los entiendo porque también he estado en ese mundo de las bajas pasiones a donde te indican lo que debes hacer porque si no hay otras consecuencias no solamente económicas sino de otro tipo. En Puebla sigue criminalizándose la disidencia y yo soy disidente y los magistrados me dieron los elementos para irme a la Sala Regional”.
En este tenor, lamentó que los integrantes del tribunal local demostraron por enésima vez que están al servicio de la administración estatal y no para defender los derechos políticos-electorales de los ciudadanos.
Advirtió que en los siguientes cuatro días recurrirá a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la sentencia y seguir dando la batalla para recuperar sus derechos partidistas.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz