El único arreglo que se tiene en Puebla es que Enrique Doger Guerrero sea el próximo gobernador, sentenció el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, dejando en claro así que no existe un pacto para que el morenovallismo siga ejerciendo el poder por seis años más.
Luego de que Enrique Doger Guerrero rindiera protesta como el candidato del tricolor en la búsqueda de Casa Puebla, el propio Meade asentó que el plan A y plan B para Puebla es ganar y recuperar la administración.
“Hemos escuchado qué hay un Puebla en donde los campesinos, las amas de casa, los obreros, los maestros están cansados de estar olvidados, marginados, los empresarios han visto cómo se les ha arrebatado la obra pública, esa Puebla ya acabó y ahora es tiempo de un gobierno encabezado por Enrique Doger”, sentenció el candidato presidencial.
Destacó que Doger Guerrero está preparado y tiene la experiencia suficiente para gobernar la entidad durante los siguientes seis años y mejorar las condiciones de vida de los poblanos y dijo que una vez que ambos logren ganar la elección con un trabajo conjunto acabarán con la inseguridad y el huachicoleros en Puebla ofreciendo oportunidades de trabajo que les cambien la vida a los ciudadanos.
El propio Meade también lamentó que Puebla sea uno de los estados con mayor incide de feminicidios y agresiones en contra de las mujeres por lo que se comprometió a que en el Gobierno federal y estatal no se tolerará la violencia en contra de este género de la población.
“El mensaje para los poblanos es que con toda seguridad vamos a ganar en Puebla el único acuerdo es ganar y con Enrique Doger sí ganamos, porque el huachicol, la agresión contra mujeres se abatirá en Puebla”.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz