En teoría, los hospitales deben tener la mejor tecnología y estar en excelentes condiciones para tratar a todos los pacientes y así ayudarles en la recuperación o en salvarles la vida.
Pero, desafortunadamente, no siempre es así y hay algunos que tienen fallas que pueden provocar graves accidentes, tal como sucedió en uno de Nueva Delhi, en la India, donde un elevador en mal estado pudo acabar con la vida de un paciente.
En un video que circula en redes sociales puede verse cuando unos enfermos trasladan a un paciente y lo meten al ascensor.
Uno de los trabajadores entra primero al elevador y toma parte de la camilla donde está el paciente. De pronto, el elevador aún con las puertas abiertas comienza a descender. Lo más grave del asunto es que el cuerpo del paciente todavía no entraba por completo.
Las personas que estaban afuera del elevador, incluido el otro enfermero, no pudieron hacer mucho más que empujar rápidamente la camilla para evitar mayores lesiones del paciente.
Ya en otra toma puede verse que tanto la camilla como el paciente quedaron totalmente de cabeza.
Algunos reportes señalan que estaba en mantenimiento, pero no hubo una adecuada comunicación ni señales de aviso, por lo que los demás empleados del lugar no se enteraron.
Al momento se desconoce qué ocurrió con el paciente y el enfermero que iban dentro del ascensor.
Fuente: EXCÉLSIOR