Madrid, 22 May (El Heraldo de México).- Paulina Rubio tiene sus cuentas embargadas, según se dictaminó desde el pasado 6 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, donde se libra una querella luego de que en 2005 peleó con un paparazzi y éste reclamara el pago de indemnización.
Aunque no se le otorgó razón a él, la Chica Dorada no quiso pagar la cantidad de más de 44 mil euros y ahora se le han acumulado intereses, por lo que no podrá ni cobrar su sueldo como Coach de La Voz España, donde ahora se desempeña.
El periodista Enric Bayón siguió el pleito que inició hace 14 años y los medios españoles ahora dan cuenta de la situación que enfrenta la mexicana que se casó dos veces con ciudadanos de aquel país europeo.
A Pau se le reclamó en su momento una indemnización de 600 mil euros, sin embargo fue menos, pero se le acumularon los costos del juicio; señalan en España.
Al momento no hay reacción de ella ante esta situación que la vuelve a llevar ante los abogados, tras una serie de batallas que ha enfrentado con sus ex parejas, principalmente.