La mañana de este viernes, transeúntes encontraron un cadáver embolsado, en terrenos aledaños a la unidad habitacional de Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo sobre predios baldíos que se localizan a un costado de la autopista México-Puebla, a unos metros de la referida zona habitacional y el Camino a Tlaltepango.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida, envuelta con plásticos. Extraoficialmente, se dio a conocer que presentaba heridas en la cabeza y rostro, al parecer por golpes.
La zona fue resguardada por la policía municipal y posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes.
El lugar del hallazgo es paso constante de transeúntes, ciclistas y trabajadores, por lo que presume que el cadáver habría sido arrojado durante la madrugada.
El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser identificado por algún familiar y se conocerá la causa de la muerte.
Inseguridad, Noticias Destacadas