Nueva York, 13 Sep (Quién).- Emily Ratajkowski solicitó el divorcio después de que su esposo, Sebastian Bear-McClard , supuestamente la engañara. Los registros judiciales obtenidos por Page Six muestran que la modelo presentó ante la Corte Suprema de Manhattan su solicitud de divorcio.
En septiembre, finalmente confirmó que ella y se habían separado cuando dijo en un video de TikTok que era una “persona recientemente soltera” que estaba “pensando en tener citas y esas cosas”.
En julio pasado se informó que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio. “Sí, hizo trampa”, aseguró una fuente cercana a la modelo. “Es un tramposo en serie. Es desagradable. Es un perro”, agregó. Justo un día antes de hacerse pública la noticia, Ratajkowski , de 31 años, provocó rumores de ruptura cuando fue vista paseando a su hijo de un año sin su anillo de bodas. RatajkowskiBear-McClard
La autora de ‘My Body’ y el productor de Uncut Gems , de 41 años, se casaron en secreto en un tribunal de Nueva York en febrero de 2018, solo dos semanas después de que los vieran juntos por primera vez en el Día de San Valentín. La modelo debutó su enorme anillo de compromiso de dos piedras cuatro meses después de su boda. Ratajkowski anunció que estaba embarazada de su primer hijo con Bear-McClard , un varón, en octubre de 2020. La pareja le dio la bienvenida al bebé Sylvester en marzo de 2021.