El empresario que fue asesinado a balazos, en la Recta a Cholula, fue porque los delincuentes no pudieron concretar el robo, estableció la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
En su conferencia de medios semanal, el titular de la institución Gilberto Higuera Bernal, reveló que con los primeros análisis de las cámaras de seguridad que se ubican en la zona de los hechos se observó que los delincuentes le dispararon al cuentahabiente al no poder quitarle el dinero que había cobrado en un banco.
Detalló que los homicidas pretendían robarle el efectivo que obtuvo tras el cobro de un cheque y que escaparon a bordo de dos motocicletas de uso no ordinario.
Aseguró que la FGE trabaja en el caso para esclarecerlo y lograr la detención de los responsables.
Se presume que los delincuentes lo habrían seguido desde la sucursal bancaria hasta donde fue ultimado a balazos.
Eduardo Torres, de 54 años de edad, salió de su empresa de plásticos a bordo de su motocicleta y se dirigió a cobrar un cheque en un banco.
Luego comió unos tacos en la vía pública y al circular a pie sobre la Recta a Cholula y la incorporación a la avenida 5 de Mayo, fue interceptado por unos sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego e intentaron quitarle 50 mil pesos en efectivo.
Foto: Es Imagen / Daniela Portillo
Inseguridad, Noticias Destacadas