Representantes del sector privado del país externaron su consternación por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.
En su cuenta de la red social Twitter, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, manifestó sus condolencias.
“Lamento el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Actores destacados de la política contemporánea, su proyecto les unió hasta el destino final. Nuestra solidaridad con sus familiares, correligionarios en Acción Nacional y compañeros del Senado de la República y del estado de Puebla”, publicó el dirigente patronal.
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el trágico fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle. Nuestra más sincera solidaridad con su familia, amigos y compañeros”.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019