Con una importante participación y planeación municipal del 100%, el presidente municipal Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, inauguró la rehabilitación de la Calle Allende, en compañía de líderes comerciantes, locatarios y personal del Ayuntamiento luego de 20 años de espera.
Esta avenida tiene su importancia al encontrarse en el centro del municipio y ser el paso de decenas de puestos del Mercado Guadalupe y locales que ahí se albergan.
Esta vialidad abarcó la construcción con concreto hidráulico, aceras y guarniciones, instalación de luminarias, sistema de agua potable y sistema de drenaje sanitario. Con esta obra, se beneficiarán a los 70 mil habitantes del municipio y los turistas serán bienvenidos con mejores rutas de acceso.
«Estoy muy contento de tener una gran aceptación social con esta obra, era una calle muy solicitada, que estaba en pésimas condiciones y que hoy gracias a la participación de todos, podemos terminar y entregar a la ciudadanía. Estoy seguro que con estas acciones se abona al desarrollo del municipio y de la región», comentó el alcalde Lorenzo Rivera.
Cabe mencionar que, previo a esta inauguración, el mandatario hizo entrega de material de apoyo al Preescolar Nemorio Rivera en el barrio de Toltempan y a la primaria La Patria es Primero en la comunidad de Buenos Aires, donde destacó la importancia de contribuir en el mejoramiento de las instalaciones de estas escuelas.