Cuando se registraba una tormenta eléctrica un joven se agarró de un cable de tierra, de los que sostienen los postes y se electrocutó.
Este hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de la noche, del viernes 26 de Mayo en el exterior de un domicilio en el ejido Alamito, de Francisco I Madero, Coahuila.
El joven identificado como Alejandro Chairez Montañez, de 28 años, vecino del mencionado ejido, todavía fue llevado en vehículo particular al la clínica 20 del Seguro Social de Madero, pero ya no contaba con signos vitales a su ingreso.
De acuerdo a la información otorgada por las autoridades maderenses, familiares del joven escucharon gritos afuera del domicilio, y al salir, justo cuando llovía y se registraba una tormenta eléctrica, vieron al joven pegado al cable, al parecer su cuerpo mojado hizo corriente y se electrocutó.
Intentaron despegarlo, pero también recibían descargas eléctricas. Con ayuda de vecinos lo lograron despegar y lo llevaron a la clínica 20 del IMSS, dónde llegó sin vida.
Corporaciones policiacas tomaron conocimiento de este hecho. Del cuerpo se harían cargo las autoridades ministeriales para la necropsia de ley.
Milenio