El edil Eduardo Reviera Pérez anunció que este próximo miércoles 8 y jueves 9 de marzo que se celebra el Día Internacional de la Mujer y “Un día sin mujeres” respectivamente, trabajadoras del Ayuntamiento podrán participar en la marcha y actividades que se tienen programadas.
“El gobierno va a ser respetuoso de las manifestaciones que se lleven a cabo el día próximo 8 de marzo, y el gobierno va a hacer solidario para el día nacional o mundial que se ha manifestado, así que ꞌel 9 nadie se mueveꞌ, y este día también será respetado por parte de la administración municipal como una forma clara y específica de apoyo a la mujer”.
En conferencia de prensa, posterior a la convocatoria “Contigo Mujer 2023”, Rivera Pérez destacó la importancia que tiene la participación en la actualidad de la “mujer” en la vida económica, social, familiar, y en los demás ámbitos donde contribuye.
“El gobierno de la ciudad ratifica que también estaremos al pendiente y al cuidado de la protección y del apoyo a estas manifestaciones”.
Por tanto, detalló que el horario del trabajo del gobierno de la ciudad es de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, a fin de que puedan participar en las manifestaciones que se tienen programadas; así como, las exhortó a que sean pacíficas, ordenas y respetuosas.