En Puebla comenzó una cruzada para erradicar la corrupción y poner punto final a las prácticas de administraciones pasadas, comenta el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.
El diputado morenista deja en claro que dicho ejercicio no es una venganza política contra ciertos actores; es aplicar la ley y así erradicar las prácticas del pasado; incluso, comenta, es algo que se prometió en campaña; “es momento de honrar la palabra y cumplir”.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Biestro Medinilla enfatiza que desde el Congreso del Estado no se solaparán más actos de corrupción; “vamos a desenmarañar, vamos a desmantelar las redes de corrupción, vamos a abrir todos los expedientes”,
El objetivo es devolverle a Puebla lo que le han robado por años y es impulsar gobiernos honestos y transparentes, señala.
Sobre el caso José Juan Espinosa, el morenista aclara que aún no solicita licencia el ex alcalde de San Pedro Cholula; no obstante, estarán atentos de lo que pueda suceder en las próximas horas.