El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que los edificios que fueron clausurados en la presente administración por no tramitar su licencia de construcción, no podrán continuar su edificación hasta que no paguen su multa a la que fueron acreedores.
“Tenemos edificios clausurados, que no tienen licencia de construcción y que iniciaron la construcción en la administración pasada, y por supuesto no van a poder continuar con la obra mientras no paguen la multa correspondiente”.
Posterior a la entrega de 150 Bodycams (cámaras corporales) a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y 2 mil 600 uniformes, Rivera Pérez advirtió que, “el gobierno de la cuidad va a seguir haciendo autoridad con la ley en la mano”.
Además, exhortó a las y a los ciudadanos a que presenten su denuncia en caso de que hayan tenido algún problema de abuso de autoridad con algún funcionario municipal de cualquier área, a fin de que a través de la “Contraloría Municipal” se analice y en su caso se sancione al trabajador que haya incurrido en cualquier “actuación irregular”.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez
🛑El presidente Municipal @eduardorivera01 enfatizó que los edificios que fueron clausurados en la presente administración por no tramitar su licencia de construcción, no podrán continuar su edificación hasta que paguen su multa 👇@Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/TbBSiBk1Om
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) January 17, 2023