El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jorge Cruz Bermúdez, afirmó que una vez dialogado con el secretariado y los candidatos a diputados federales. Llegaron a la definición de que se respeten los periodos de convivencia que representan estas fechas para las familias Poblanas. Por lo que no iniciaran los periodos de campaña federal el viernes 30 como lo estipula el calendario del INE.
“Sabemos que las familias poblanas aprovechan este tiempo para reunirse con sus seres queridos y tener un clima de paz y armonía. Queremos ser respetuosos de estas tradiciones y actuar como nos lo pide la familia poblana.”
“Desde el PRD somos conscientes de este hecho por lo que ninguno de nuestros candidatos a una diputación federal empezará sus campañas este Viernes 30.
“Trabajaremos más adelante para reponer el tiempo perdido y recorrer los distritos que nos corresponden colonia por colonia”.
Cruz Bermúdez explicó que el partido entiende que este periodo sirve para fortalecer lazos familiares y agregó: “es muy importante darle el valor necesario a la familia ya que representa el pilar fundamental de la sociedad Poblana. Aunque sabemos que recuperar el tiempo perdido no será fácil y representará un trabajo intenso, es lo que la sociedad espera de nosotros, que nos preocupemos por sus necesidades y deseos”.
Por último, deseó a todas las familias poblanas un seguro periodo vacacional y unidad familiar en todos los hogares.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra