Entendemos la importancia de implementar una nueva forma de gobernar que garantice resultados concretos, por eso en Pacto Social de Integración (PSI) nos preparamos día a día para servirle a los ciudadanos, expresó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.
Lo anterior, durante las capacitaciones otorgadas a sus representantes que integrarán los próximos ayuntamientos, quienes trabajarán para darle voz a los poblanos y por el bien común. Asimismo, entregó constancias a los regidores de representación proporcional.
Navarro Corro destacó que la preparación de los próximos representantes de PSI es elemental para que desempeñen sus labores de manera honesta, eficaz y eficiente; siempre teniendo como eje el regionalismo, solidaridad y justicia: «En el equipo de los poblanos queremos gente comprometida con su pueblo».
En estas reuniones se les explicaron las funciones que ejercerán, al tiempo que los presidentes municipales, síndicos y regidores reafirmaron su compromiso de trabajar para construir un estado incluyente, donde todos tengan igualdad de oportunidades.