En una emboscada, el Director de Seguridad Pública del municipio de Acatlán Osorio, Héctor García Álvarez y su esposa, fueron asesinados a disparos.
En el ataque armado, sus tres hijos menores de edad, también resultaron baleados y su estado de salud se reporta grave.
Los primeros reportes indicaron que el funcionario municipal viajaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta, cuando al circular sobre el tramo carretero Las Palomas- Tecomatlán, a la altura municipio de Piaxtla, fueron atacados a disparos por varios sujetos.
Las primeras pesquisas indicaron que los agresores iban a bordo de un vehículo y les dispararon en varias ocasiones.
El encargado de la seguridad del municipio enclavado en la mixteca poblana, perdió el control y su unidad terminó volcada en la vialidad.
Los sicarios huyeron del lugar, mientras que el hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad de la región. Los paramédicos confirmaron el deceso de García Álvarez y su esposa, mientras que sus hijos fueron trasladados a un hospital de la región, donde su estado de salud se reportó delicado.
Durante la madrugada de este viernes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos.
Inseguridad, Noticias Destacadas