Nadia Navarro Acevedo, candidata al Senado por la coalición «Por México al Frente», exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera informada y reflexiva.
“En esta elección solo existen dos caminos: apostar por el desarrollo, la innovación y la estabilidad, o regresar a un pasado de riesgo y corrupción”, enfatizó.
La candidata de la coalición Por México Al Frente reafirmó su compromiso de ser una senadora cercana a la población: “Yo no me voy a ir de Puebla”.
Manifestó que continuará cercana a todos los municipios del estado, así como a los diversos grupos poblacionales, entre ellos mujeres, campesinos, empresarios y jóvenes, para conocer de viva voz sus necesidades y poder legislar a su favor.
Recordó que, cuando llegue al Senado, luchará por alcanzar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, dar certeza laboral a las trabajadoras domésticas, reducir los impuestos a las gasolinas, duplicar el salario mínimo y pugnar por un fiscal autónomo con la capacidad de juzgar a todos los funcionarios.
Agradeció a la población que le otorgó su respaldo durante sus recorridos por los municipios de Puebla: “Yo soy una mujer de palabra, no los voy a defraudar”.
Y pidió a los votantes optar por los candidatos que postuló la coalición «Por México al Frente»: “Presentamos los mejores perfiles, a los ciudadanos más honorables y con más experiencia”.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019