El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que en la actualidad hay dirigentes, líderes o voces extrañas contrarias a la del buen pastor que únicamente invitan a buscar el placer, el poder, la fama, las riquezas, a costa de lo que sea y aun destruyendo a los demás.
En este tenor, comentó que la riqueza es efímera, ya que hay voces seductoras qué proclama falsos valores enarbolan estandartes pretendidos derechos y supuestas libertades voces que reclaman que cada quien pueda hacer lo que se le antoje así sea atentar contra la vida.
“La riqueza es efímera y hay voces seductoras qué proclama falsos valores enarbolan estandartes pretendidos derechos y supuestas libertades voces que reclaman que cada quien pueda hacer lo que se le antoje así sea atentar contra la vida”.
El prelado destacó que estamos viviendo la cultura de violencia, de inseguridad y que hay voces que atentan contra la vida la vida que solo nos da Dios, y que sólo la quita Dios, por lo que hay voces llenas de demagogia, vacías y falacias, voces que halagan los oídos con sus suaves palabras pero que mienten y engañan.
Dijo que actualmente no se requieren mercenarios sino pastores con olor a ovejas tal y como lo dijo el Papa Francisco porque la familia debe ser el espacio donde se viva la familia el amor y la paz.
Foto: Es Imagen /Alicia Jiménez