Lo anterior, coadyuva a que las y los poblanos beneficiados puedan adquirir otros alimentos de la canasta básica, destacó Liz Sánchez
Bajo la visión del mandatario Sergio Salomón de ser un gobierno presente y que prioriza a los sectores más vulnerables, la Secretaría de Bienestar entregó más de 4 mil litros de producto lácteo a habitantes de la capital poblana.
En el evento realizado en las instalaciones de la dependencia, la titular de la dependencia, Liz Sánchez expresó que uno de los principales objetivos del programa es contribuir en el ahorro familiar y generar una línea de contención que permite a las personas beneficiadas no gastar en la compra de ese producto y así invertirlo en la adquisición de otros alimentos de la canasta básica.
En ese sentido, María de Jesús Leticia Alba, vecina de la colonia Zaragoza, agradeció al gobernador Sergio Salomón y a la secretaria de Bienestar la amabilidad y cercanía con que fueron atendidas.
Comentó que, además de garantizarleun desayuno a su familia, beneficia directamente el ahorro familiar, “este es un gobierno que de verdad está al pendiente de nuestras necesidades”, concluyó.
En el evento de entrega estuvieron presentes los diputados locales, Nora Merino Escamilla y Antonio López Ruíz.