Los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier, coincidieron en qué el proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional de esta fuerza política se debe de debe priorizar el diálogo con quienes han empezado a manifestar alguna inconformidad o desacuerdo con la convocatoria que se abrió.
En este tenor, Monreal Ávila pidió a la dirigencia nacional actual a escuchar todas las voces que han empezado a manifestar sus desacuerdos en los procedimientos para lograr al final un proceso, ordenado, tranquilo, y transparente, que se dé bajo consensos, ya que esto es lo que «le conviene a Morena». En especial porque es la primera renovación que se hace del partido desde el 2014.
«Yo espero que haya acuerdos de aquí a próximos días, que la dirigencia de Mario Delgado se abra a una mesa amplia de diálogo, de escucha, y de celebración de acuerda para las dirigencias, estamos a tiempo», destacó.
Por su parte, Armenta Mier sacó la bandera blanca como símbolo para pedir que se haga un proceso de renovación tranquilo, y reiteró que a quien quede como dirigente nacional y estatal se le va a apoyar en todo como partido.
Fotos: Es Imagen / Alicia Jiménez
El senador @RicardoMonrealA fija su postura sobre la renovación del Comité Directivo Estatal de @PartidoMorenaMx
📹@EsImagen pic.twitter.com/sO9fviKC0w
— Efekto10 (@Efekto10) June 28, 2022