Los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier, coincidieron en qué el proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional de esta fuerza política se debe de debe priorizar el diálogo con quienes han empezado a manifestar alguna inconformidad o desacuerdo con la convocatoria que se abrió.
En este tenor, Monreal Ávila pidió a la dirigencia nacional actual a escuchar todas las voces que han empezado a manifestar sus desacuerdos en los procedimientos para lograr al final un proceso, ordenado, tranquilo, y transparente, que se dé bajo consensos, ya que esto es lo que «le conviene a Morena». En especial porque es la primera renovación que se hace del partido desde el 2014.
«Yo espero que haya acuerdos de aquí a próximos días, que la dirigencia de Mario Delgado se abra a una mesa amplia de diálogo, de escucha, y de celebración de acuerda para las dirigencias, estamos a tiempo», destacó.
Por su parte, Armenta Mier sacó la bandera blanca como símbolo para pedir que se haga un proceso de renovación tranquilo, y reiteró que a quien quede como dirigente nacional y estatal se le va a apoyar en todo como partido.

Fotos: Es Imagen / Alicia Jiménez
El senador @RicardoMonrealA fija su postura sobre la renovación del Comité Directivo Estatal de @PartidoMorenaMx
📹@EsImagen pic.twitter.com/sO9fviKC0w
— Efekto10 (@Efekto10) June 28, 2022
Olivia Salomón encabeza enlace empresarial en campaña de ...
Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguri...
Gobierno de la 4T nacionaliza 13 centrales de energía elé...
Instala JUCOPO grupo de seguimiento al proceso electoral;...
AMLO alista decreto para declarar día de descanso para bu...