El edil Eduardo Rivera Pérez confirmó que entre las propuestas que se le han presentado para ocupar la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, están los priistas Lucero Saldaña y Pepe Chedraui, y se continuará recibiendo la participación de más interesados.
“No hay una definición aún, he recibido esos nombres y algunos otros más, algunos que también me han escrito de manera directa, y lo que quedé con el presidente Néstor Camarillo es platicar en el transcurso de los próximos días, incluyendo la dirigencia nacional para tomar una decisión”.
En conferencia de prensa posterior a la entrega de becas a la estancia “Entre la Luna y las Estrellas”, Rivera Pérez indicó que será este martes cuando se realice la sesión donde Silvia Tanús Osorio solicite su renuncia, a fin de que el Cabildo la avale; por tanto, será una encargada de despacho la que quede por el momento al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, en lo que se toma la decisión definitiva.
“Se han propuesto estos nombres y estaremos en el transcurso de los próximos días subsecuentes de esos y algunos otros más el poder tomar una decisión entre ellos”.
Expresó que entre los criterios que se piden a la persona que llegue a ocupar el puesto es: “un trabajo similar al que ha venido haciendo Silvia, un trabajo institucional, abocarse y resolver los tema de la Secretaría General por el bien de la ciudad”.
Foto: Es Imagen / Daniel Portillo