Por la mañana del miércoles 2 de febrero, Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, dio el banderazo de arranque de obra en una de las juntas auxiliares del municipio, la Purísima de Hidalgo.
“Hoy vengo a refrendar y a sacar a la Purísima adelante, se trabajará en el
adoquinamiento de la calle, comprendiendo también la continuación de la misma, debido a que es un camino importante por el paso de la procesión, siendo ésta una costumbre muy arraigada que es llevar a nuestra virgen por las calles del pueblo”, comentó el alcalde.
Además, detalló que existen más proyectos en puerta para esta junta auxiliar, actualmente se encuentran rastreando terrenos para construir el cementerio de la comunidad, así como una unidad deportiva, en beneficio de todos sus habitantes.
Nacho Mier agradeció al presidente auxiliar de la Purísima de Hidalgo por su constancia y trabajo voluntario en su pueblo, compartiendo también que el arranque de obra del bulevar que direcciona a San Mateo Tlaixpan será a finales de mes.
“Tengan por seguro que este año haremos más obras y recordarles que este Gobierno no pide un solo peso, la obra se realizará en tiempo y forma, absorbiendo todo el gasto el Ayuntamiento de Tecamachalco”.
Los vecinos agradecieron la presencia del alcalde y el cumplimiento de las obras para “La Puri”.
En el evento estuvieron presentes, el Regidor de Gobernación Mariano Humberto Cruz Ramírez, director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis, presidente auxiliar de la Purísima de Hidalgo Jorge Evangelista, Presidenta del Comité de Obra María Cristina Tomasa Andrade Flores, Tesorera Berenice Téllez Barrientos, secretario Alberto Chávez Andrade, vocal de Control y Vigilancia Martín Evangelista Chávez, Vocal 1 Fermín Alcalá Adán, Vocal 2 Hilario Chávez Ángel.