La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó sillas de ruedas, muletas y actas de nacimiento
Con el compromiso de trabajar con el corazón y dedicación por las y los poblanos más desprotegidos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó el “Martes Ciudadano” en las oficinas centrales del organismo.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla atendió directamente a las personas que acudieron a exponer sus necesidades y resolvió peticiones de sillas de ruedas, muletas, bastones, lentes, actas de nacimiento, asesorías jurídicas, así como apoyos alimentarios.
El señor Emilio Flores Nezahualcóyotl, oriundo de la colonia La Concepción de la capital y a quien le fue amputada una pierna debido a la diabetes, recibió un aparato de movilidad para poder desplazarse a las terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Puebla, a cargo del organismo.
Por su parte, la joven Pascuala Rodríguez reconoció la amabilidad y prontitud con la que apoyaron a su tío, el señor Abelardo Rodríguez Sánchez, de 85 años, quien fue beneficiado con una silla de ruedas para mejorar su vida cotidiana.
El SEDIF respalda de manera permanente a las poblanas y poblanos con mayores carencias, al brindar servicios y apoyos especializados para garantizar su bienestar.