En oficinas centrales, el organismo brindó atención en materia jurídica, alimentaria y de salud
El gobierno presente de Sergio Salomón continúa cerca de los grupos de atención prioritaria a través del «Martes Ciudadano», programa en el que participa el Sistema Estatal DIF y su presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, para resolver peticiones de manera ágil y digna.
Durante esta jornada en las oficinas centrales del organismo, fueron atendidas poblanas y poblanos que presentaron solicitudes de aparatos rehabilitatorios, inscripción a programas alimentarios, asesorías jurídicas, entre otros beneficios.
Las y los titulares de las áreas del SEDIF que brindan atención al público, guiaron a las personas en los procesos a seguir para ser beneficiarios o recibir algún tipo de asesoría. En esta ocasión, participó la Oficina de Presidencia, la Unidad de Asistencia Social y Salud, así como las direcciones General, de Delegaciones, Jurídica y Participación Ciudadana.
Originaria de San Pablo Xochimehuacan, Verónica Osorio Tlacomulco agradeció a las autoridades estatales la silla de ruedas que obtuvo de manera gratuita para su tío con el fin de mejorar su movilidad, al tiempo de resaltar su sorpresa por la rapidez con que fue entregado este beneficio.
Es así como el organismo sigue comprometido con la atención a la población en situación de vulnerabilidad para no dejar a nadie atrás y mejorar su calidad de vida.