Sin importar quien resulte elegida, la unidad en torno al movimiento debe prevalecer entre todas las aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla, sentenció la precandidata Claudia Rivera Vivanco.
En cuanto al posicionamiento de Paola Migoya Velázquez que se asumió como candidata de Morena y lo ha asegurado en diversos encuentros con simpatizantes, sostuvo que cada aspirante debe ser responsable, mantener la calma y no adelantarse a los tiempos.
Fue clara al señalar que este tipo de situaciones lo único que provocarán es una desinformación hacia el exterior y confundirá a los ciudadanos porque dentro de Morena está claro el procedimiento que deberán seguir antes de conocer a la candidata a la alcaldía de Puebla.
Sin embargo, mostró su confianza en que saldrán fortalecidos y en unidad del proceso interno para elegir a la abanderada de Morena para la presidencia municipal de Puebla e incluso que contará con el respaldo de la militancia para alcanzar esta postulación.
En su caso particular, Rivera Vivanco aseguró que cuenta con el respaldo de dos terceras partes de los consejeros estatales para poder concretar esta aspiración y ser la abanderada de Morena que competirá por la presidencia municipal de la capital poblana.