Al unísono de «¡Julio, gobernador!», cientos de poblanos de Pantepec recibieron a Julio Huerta, coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, a quien refrendaron su total apoyo en esta encomienda.
A su recibimiento acudió el presidente municipal, Porfirio Castro Mateos, quien refrendó el compromiso de municipio y de todos los ciudadanos para sumarse al proyecto de la doctora Sheinbaum.
Afirmó que México está listo para ser gobernado por una mujer y que millones de mexicanos tienen puesta su esperanza en ella, pues es un perfil que garantiza la transformación y la consolidación de la 4T en el país.
Agradeció la visita de Julio Huerta y reiteró el mensaje de unidad en favor del proyecto de Claudia Sheinbaum de todo el municipio, afirmando que es el mejor perfil y que no pudo elegir a un mejor hombre para ser su coordinador estatal.
En su participación, Julio Huerta agradeció las muestras de apoyo y el recibimiento en Pantepec, al tiempo de afirmar que la Cuarta Transformación sólo tiene un camino y nombre, el de Claudia Sheinbaum a nivel nacional, pues ella es garantía de continuidad de los buenos gobiernos.
Afirmó que, hoy, México vive un tiempo de transformación, el cual inició a nivel nacional en 2018 con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que, en Puebla, encabeza el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Asimismo, resaltó la importancia de la unidad, de cara a un momento que será crucial en la historia de México, pues ese será el motor que impulsará y consolidará a la 4T, la cual es caracterizada por gobiernos cercanos y sensibles con todas las causas sociales.
Sentenció que los logros de la Cuarta Transformación son palpables por todos los mexicanos, pues, los programas sociales, al ser uno de los estandartes de este movimiento, por fin son una realidad, poniendo al gobierno al servicio de la gente.
Por ello, sentenció que Claudia Sheinbaum es garantía de continuidad, pues no sólo es la aspirante más cercana al presidente López Obrador, sino también es alguien que ha estado desde el inicio de la lucha, además de ser una mujer trabajadora y que sabe gobernar como se debe.
Ante esa premisa, exhortó a que, en la encuesta que se llevará a cabo en próximas semanas, sea Claudia Sheinbaum la opción a elegir, pues no va a experimentar cómo gobernar, demostrando que ya pudo hacer de la capital del país un lugar mejor para vivir.
Más tarde, Julio Huerta arribó al municipio de Xicotepec, donde fue recibido con gran aceptación, que demuestran la convicción de los poblanos en este municipio para que los gobiernos de la 4T continúen.
Por su parte, Julio Huerta agradeció la calidez del municipio, pues ello abona a la unidad que se necesita para lograr un cambio verdadero en todo el país y, sobre todo, en Puebla.
Sentenció que todos las inquietudes y necesidades de los poblanos son hechos llegar hasta la doctora Claudia Sheinbaum, los cuales servirán para fortalecer su proyecto de nación.
Finalmente, pidió que toda esa calidez, apoyo y convicción demostrada en esta visita se mantenga y se reafirme, de cara al gran reto que tiene todo México, de cara al 2024.
Despedido con porras y gritos de «¡Gobernador, gobernador!», Julio Huerta se retiró con la encomienda de llevar el mensaje de todos los poblanos a los oídos de la doctora Claudia Sheinbaum.