El Ayuntamiento de Puebla comunicó que decidió “pausar” la licitación para la concesión de paraderos del transporte público; esto con la finalidad de dialogar con los interesados y llegar a un acuerdo en común.
“Dado a las declaraciones que se han dado, he decidido por el momento ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado, para qué, para escucharnos las partes que estamos interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible. Esta decisión la hago porque a mí me gusta hacer política de diálogo, me gusta hacer política de construcción, y me gusta hacer política que siempre esté pensando lo mejor para las poblanas y para los poblanos”, enfatizó la presidencia municipal.
En entrevista posterior a la atención de la consulta 2 mil del programa “Médico Contigo” en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el edil capitalino abundó que la propuesta de paraderos tiene como objetivo que sean seguros, que estén iluminados, que cuenten cámaras, y servicio Wi-Fi.
Expresó que se contemplará a las empresas que ya están registradas para cuando se dé seguimiento al proceso de licitación.
“Esta concesión existe desde hace 20 años y hace 10 años se volvió a refrendar por la administración municipal por otros 10 años que acaban de concluir, por lo tanto, el municipio en su facultad es que hizo esta propuesta”.
Y es que, se decidió poner en “pausa” la concesión de paraderos debido a que en entrevista matutina el gobernador del estado manifestó su desacuerdo porque se licitará más del tiempo que abarca la presente administración municipal.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
El alcalde @eduardorivera01 afirmó que las concesiones de los paraderos, desde hace 20 años, se trabajan por periodos de 10 años
📹 @EsImagen pic.twitter.com/KDXo9YbkLp
— Efekto10 (@Efekto10) March 30, 2022