La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó, a través de redes sociales la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y del ex gobernador y senador de la República, Rafael Moreno Valle, por lo que indicó que hoy “en Puebla debemos estar más juntos que nunca”.
En tanto, el ex presidente municipal, Luis Banck Serrato y jefe de oficina del actual gobierno del estado, además de amigo cercano de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valles, lamentó los decesos a través de redes sociales y exigió se investiguen las causas del accidente.
“Lamento el trágico fallecimiento de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA. Como su amigo y colaborador, pero también como poblano y mexicano, exijo una investigación seria y objetiva sobre las causas del accidente. A sus padres y hermanos les envío un abrazo fraternal”.
Mi abrazo solidario a la familia Alonso y Moreno Valle. Lamentable el fallecimiento de la gobernadora @MarthaErikaA y del senador @RafaMorenoValle.
En #Puebla tenemos que estar más unidos que nunca.
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) 24 de diciembre de 2018
Lamento profundamente el trágico fallecimiento de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA. Como su amigo y colaborador, pero también como poblano y mexicano, exijo una investigación seria y objetiva sobre las causas del accidente. A sus padres y hermanos les envío un abrazo fraternal.
— Luis Banck (@LuisBanck) 25 de diciembre de 2018