Desde Acatlán de Osorio, donde sostuvo sesiones informativas con simpatizantes y militantes de Morena, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que hoy las circunstancias políticas y sociales en la Entidad han cambiado.
“En Puebla hoy las cosas son diferentes, hay libertad de expresión y la sociedad se está expresando sin reservas”, dijo al resaltar que cada día más gente se está sumando.
“Hace un año la gente nos apoyaba, pero había reservas porque había un poder que perseguía, sin embargo eso ya cambió”, dijo. De igual manera, Barbosa Huerta reiteró que las puertas de este instituto se encuentran abiertas para quien desee sumarse: “llegó el momento en que Morena se convierta en el lugar donde se aloje todo lo bueno de la sociedad poblana”, aseguró.
Durante este encuentro con la militancia el precandidato pidió a los morenistas actuar con generosidad para que este movimiento siga adelante y encabece las grandes propuestas sociales. “Por eso mi iniciativa de paz, bienestar y reconciliación. Nueva vitalidad, nuevo espíritu para que Morena logre el poder público que transforme la vida del estado”.
En esta zona de la mixteca poblana Barbosa Huerta dejó en claro que desde la cuarta transformación la política y el poder pueden ser ejercidos en forma diferente, para que sirvan a los ciudadanos.
Reveló que a este movimiento se han incorporado diversos líderes regionales, incluso de otros partidos y organizaciones sociales.
A esta sesión informativa se dieron cita el dirigente de la FROC-CROC René Sánchez Juárez; la diputada federal Nely Maceda, el representante del Partido Encuentro Social, Pepe Momox, así como Félix Lucero Sánchez y Kenia Martínez, además de liderazgos regionales.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019