En Puebla no hay una elección pactada o simulada, insistió el coordinador nacional de la campaña al Senado de la República por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.
“El Partido Revolucionario no se presta para engañar a la gente”, refirió el funcionario federal; además, culpó a los partidos de oposición de frenar la reforma sobre seguridad pública que propuso siendo secretario de Gobernación.
“No hay acuerdo, pacto, ni absolutamente nada de lo que otros quieren señalar, para favorecer a un partido político, estamos compitiendo con gran transparencia, ánimo y voluntad de que a partir de la voluntad ciudadana se pueda servir de la mejor manera”, refirió.
Este martes, Ososrio Chong encabezó un acto con el candidato a diputado federal por Atlixco, Juan Manuel Vega Rayet, así como los aspirantes al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García.
En entrevista, comentó que su presencia fue para respaldar a los aspirantes del tricolor, “porque es con los candidatos del PRI como las cosas pueden cambiar para Puebla”.
Fotos: Es Imagen / José Castañares