En el estado de Puebla no puede haber impunidad advirtió el candidato a gobernador de la coalición «Juntos Haremos Historia» Miguel Barbosa Huerta quien dijo que en la entidad a Rafael Moreno Valle se le va a aplicar la ley.
En la unidad habitacional de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa, señaló que los candidatos y candidatas de la coalición no les van a fallar y se comprometió a revertir la ley que privatiza el servicio de agua potable.
Dijo que se devolverá la normalidad democrática al estado de Puebla, la libertad de expresión y se pronunció por que nunca más un gobierno abuse del poder. El evento se desarrolló en la plaza principal de la unidad habitacional, en donde el candidato a gobernador resaltó que las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia serán buenos gestores y mejores gobernantes.
Por su parte el candidato a diputado federal por el distrito 12 Fernando Manzanilla criticó que en una población de 6 millones de habitantes Rafael Moreno Valle no pudo buscar un candidato y tuvo que ir a su casa a para postular a su esposa.
Dijo que esta acción es un ejemplo claro que del ex gobernador de Puebla cree que el estado es de su propiedad y que eso no lo pueden permitir los poblanos.