El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale, aplaudió que el nuevo gobierno estatal abra sus puertas a las familias poblanas y realice todos los martes audiencias públicas para conocer y resolver sus verdaderos problemas.
Estas actividades -expuso- demuestran que la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, es cercana a la gente y está dando respuesta a todas sus peticiones.
«Esta apertura y cercanía nos dice que el nuevo gobierno entiende perfectamente que hay que estar frente a frente con los poblanos para saber sus necesidades reales. Los gobiernos pasados eran inalcanzables, eran de escritorio por eso en el Partido Verde aplaudimos los martes ciudadanos que han sido todo un éxito».
Jimmy Natale subrayó también la importancia de que a estas jornadas estén sumados los secretarios de Estado, quienes han resuelto los problemas de los ciudadanos que han asistido a Casa Aguayo y a otras sedes.
«En Puebla nunca habíamos visto que el Gobernador y sus secretarios escucharan a puerta abierta a la gente; celebramos que este gobierno si se preocupe por atender cada una de las peticiones realizadas por los poblanos y así mejorar su calidad de vida».