El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acompañado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, señaló que en la entidad se trabaja sin impunidad, garantizando el derecho a la salud y educación de los poblanos.
En este tenor, el mandatario federal reconoció el trabajo que está haciendo Barbosa Huerta, además, destacó que se está avanzando en los trabajos de reconstrucción del Hospital de San Alejandro, en la entidad por lo que el propio IMSS, se encuentra a cargo de los trabajos de licitación del proyecto.
En al marco de la conmemoración del 160 aniversario de la batalla de Puebla, el mandatario estatal, señaló que la presencia del Presidente en Puebla siempre es motivo de ánimo e inspiración. “No hay impunidad en Puebla, así se lo establezco, convencido y con la frente en alto”, agregó.
“En Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones (…) ya nos hacía falta que a Puebla le lloviera en su milpita y le está lloviendo”, comentó el gobernador.
Reiteró que su gobierno ha promovido el fortalecimiento institucional y aplicado revisiones para garantizar el correcto desempeño de las y los servidores públicos estatales. Señaló que la aplicación de la ley no es negociable en Puebla, por lo que hay muestras claras de que su administración ha actuado para que la corrupción y la delincuencia no imperen como ocurrió en el pasado.