Un hombre de Reino Unido aceptó que su novia se pasara la noche con otros hombres. Esta es la historia de Matt y Zoe.
En un video de Youtube, la pareja compartió su experiencia. Matt, de 36 años, compartió que le sugirió a Zoe (31 años) su pareja sentimental, que durmiera con otros hombres.
Aunque la solicitud podría causar tensiones en la mayoría de las relaciones, él insistió en que la situación ha generado más confianza entre ellos dos ahora.
Matt, le dijo a Zoe que aceptar la solicitud de acostarse con otros hombres le hizo muy feliz porque sabría que no estaría con otras personas a sus espaldas.
Es por eso que Matt no se siente excluído cuando su novia se encuentra con otros hombres, porque ella siempre es sincera sobre su estado civil, e incluso envía fotos y videos a Matt.
“Cuando aceptaste, estaba contento con eso, porque había hablado contigo anteriormente, me habían engañado (antes), así que estaba muy feliz de encontrar a alguien que no iba a engañar a mis espaldas. Me enviabas fotos y videos, terminé involucrándose en eso, era como propio poro amateur”, bromeó.
Además de fortalecer su relación, Matt consideró que le da tranquilidad saber que Zoe se encuentra bien: «Es bueno saber que la cuidan mientras trabajo», compartió. La mujer también ha sugerido a Matt que también tenga encuentros con otras personas, y ahora juntos van a clubes de swingers, donde ambos duermen felizmente con otras personas.
Pareja sostiene que dormir con otras personas genera más confianza
Ellos aseguran que esta práctica les ha permitido reforzar su confianza mutua y no podrían estar más enamorados, aunque para otras personas podría ser alarmante.
“Mucha gente piensa que es una forma de infidelidad, pero no lo es porque no hago nada a sus espaldas”, aseguró Zoé.
No obstante, Matt admitió que que a veces se siente “celoso” de los otros hombres con los que Zoe se acuesta, sin embargo cree que los celos son un ‘sentimiento agradable’ porque sabe que Zoé siempre regresará a casa con él.
Telediario