«El estallido de huelga programado para este día en el Ayuntamiento de Tehuacán es fiel reflejo del desorden administrativo y de la indiferencia mostrada por el presidente Felipe Patjane hacia las demandas de la sociedad», señala Francisco Medina, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN.
Desde que Morena asumió el cargo, señala el panista, los tehucanenses han tenido que padecer la falta de servicios, el abandono social y el desdén del gobierno para atender los altos índices delincuenciales.
«Patjane es reprobado por la ciudadanía y por todos los sectores de Tehuacán, las encuestas lo colocan entre los peores presidentes municipales del país, pero eso parece no importarle al presidente municipal, se siente protegido», argumenta.
«En el PAN-Tehuacan le pedimos que atienda de inmediato los rezagos existentes, que cumpla sus compromisos y que solvente los adeudos con la base trabajadora. La huelga que iniciará este día pondrá en riesgo la gobernabilidad de nuestro municipio y dejará en la indefensión a miles de personas que demandan pronta respuesta a sus reclamos».
Municipios, Noticias Destacadas