Un hombre murió luego de que fue herido durante un robo a casa habitación, en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad de Puebla.
Versiones policiales refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en un domicilio de la calle Francisco Javier Mina, entre las calles Tepeyac e Independencia.
En el inmueble irrumpieron dos hombres encapuchados con vestimenta negra.
Los delincuentes golpearon y amagaron a tres hombres; un padre de familia, hijo y primo, a quienes exigieron les entregaran todo el dinero que tenían.
Posteriormente, los tres hombres fueron amarrados de pies y manos. Los sujetos se apoderaron de varios documentos y sustrajeron un automóvil Volkswagen Beetle, de color azul.
Con este botín los responsables huyeron, mientras que una de las víctimas logró desamarrarse y pidió ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la casa donde recopilaron la información sobre el violento atraco.
Después, se solicitó el apoyo de las asistencias médicas y llegaron socorristas dela Cruz Roja, quienes atendieron a un joven de 18 años, que estaba policontundido y con crisis nerviosa, pero no requirió traslado a un nosocomio.
Asimismo, valoraron a un hombre de 33 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y uno más que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y trauma en tórax.
Ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, pero el hombre con trauma en tórax y abdomen, cayó en paro y murió.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al nosocomio citado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.
Inseguridad, Noticias Destacadas