La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla refrendó su compromiso de trabajar con firmeza por quienes más lo necesitan
Como parte de la visión del gobierno presente de Sergio Salomón, el SEDIF, encabezado por Gaby Bonilla, continuó con la entrega de aparatos auditivos en el municipio de San Salvador el Seco, donde fueron beneficiadas 125 personas que viven en las delegaciones de Tecamachalco y Chalchicomula de Sesma.
En esta jornada, realizada en coordinación con la Beneficencia Pública, recibieron atención habitantes de San Salvador el Seco, así como de los municipios: General Felipe Ángeles, Tecamachalco, Yehualtepec, Palmar de Bravo, Aljojuca, Chalchicomula de Sesma, Oriental, Atzitzintla, Quimixtlán, San Nicolás Buenos Aires y Tlachichuca.
Gaby Bonilla expresó que seguirá firme en la labor de ayudar a quienes más necesitan, a fin de que las poblanas y poblanos sientan cercano al SEDIF. Agradeció al personal de la Beneficencia Pública por el empeño y servicio de calidad que brinda para dotar a las personas de aparatos funcionales.
Al recibir auxiliares auditivos, el pequeño Juan Pablo dijo sentirse feliz porque ahora podrá hacer muchas actividades que antes tenía limitadas debido a su condición, por lo que dio las gracias a la presidenta por darle la posibilidad de escuchar mejor.
Con el corazón, el organismo emprende acciones para reforzar su compromiso de apoyar a la población más vulnerable, con el fin de dignificar su condición de vida.